‘Top models’ de todos los tiempos se preparan para una noche ‘de moda’

La celebración mundial de ‘Fashion’s Night Out’ reúne en Nueva York a modelos históricas

Coge tu agenda y anota esta noche, la del 10 de septiembre de 2009, como cita ineludible con la moda. La razón: la celebración de la ‘Fashion’s Night Out’, una iniciativa global que se celebrará simultáneamente en las principales ciudades del mundo y con la que grandes almacenes y tiendas abrirán sus establecimientos hasta la madrugada con una serie de actividades especiales para la ocasión.

nullVER GALERÍA


Con motivo de este acto, y coincidiendo con el inicio de la pasarela neoyorquina Mercedes-Benz Fashion Week primavera-verano 2010 –de la que te iremos informando puntualmente de sus principales desfiles-, Manhattan reunió ayer a modelos de todos los tiempos con el objetivo de promover la participación en estas actividades, organizadas por la revista ‘Vogue’. Iman, Helena Christensen, Karolina Kurkova –con un embarazo más que evidente-, Natasha Poly, Coco Rocha, Trish Goff, Maggie Rizer, Alek Wek, Raquel Zimmermann, Angela Lindvall... Decenas de ‘tops’ que destaparon su lado más natural y divertido por unos minutos, antes de volver a sus quehaceres profesionales.

VER GALERÍA


Madrid se suma a esta iniciativa
Nueva York, París, Pekín, Delhi... y Madrid. La capital española se suma a la ‘Fashion’s Night Out’. En concreto, estas actividades especiales tendrán como centro neurálgico la calle Ortega y Gasset y el barrio de Las Salesas con un objetivo muy concreto. “Con ellas se pretende promover el ‘shopping’, incentivar el comercio y fomentar la confianza del consumidor y respaldar el mundo de la moda, una de las actividades más importantes para la economía madrileña”, señalan los organizadores.
Entre otras actividades, se podrá acudir a un concierto del grupo ‘Sweet Wasabi’ en el local de la firma Tommy Hilfiger, tomar un cóctel en El Corte Inglés de la calle Serrano, acudir a una exposición histórica en la tienda de Diane Von Furstenberg ó realizar compras en Custo Barcelona con descuentos exclusivos por esta noche.

Más sobre

Regístrate para comentar