Exclusiva: Nuevo dato sobre el misterioso novio de Eugenia Silva

La modelo acudió a la presentación de una nueva publicación de moda

Tras 10 años de éxitos en Estados Unidos, la revista bimensual de moda y tendencias ‘V’ llega a nuestro país y lo hace celebrando una fiesta que tuvo lugar ayer en el Palauet de Barcelona. Hasta allí, se acercaron un buen número de rostros conocidos, como el fotógrafo Mario Testino, las modelos Jaydy Mitchel, Clara Alonso, María Sanjuán y Almudena Fernández; y los actores Eloy Azorín, Quim Gutiérrez, Diego Martín y Pablo Rivero, entre otros.

nullVER GALERÍA


Sin embargo, gran parte de los ‘flashes’ fotográficos se los llevó Eugenia Silva. Primero, porque estaba radiante con un vestido ‘hiperceñido’ y, además, llegó junto al guapo modelo Jon Kortajarena; y, segundo, porque, tras posar a la entrada de la fiesta para los medios de comunicación, la ‘top’ española se reunió con su novio, del que hasta ahora sólo sabíamos que era serbio-inglés.

VER GALERÍA


Pues bien, todos aquellos ansiosos por conocer la identidad de este guapo acompañante están de enhorabuena, pues se desvela un nuevo dato importantísimo sobre él, su nombre, Sasha Pesko. Así, poco a poco, se va conociendo algo mejor a este hombre, con el que la modelo empezó su relación en Nueva York.

Más sobre

Regístrate para comentar