Tyra Banks vuelve a revolucionar el centro de Nueva York

La modelo celebra estos días el estreno de la quinta temporada de su ‘talk-show’

Si la diosa de ébano de las pasarelas durante la dorada década de los noventa fue la modelo Naomi Campbell, no hay duda de que su más digna sucesora en esa época fue la también top Tyra Banks, quién desde que en el año 2005 decidiese apearse del glamouroso mundo de la moda, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión norteamericana.

null

Al frente como presentadora y productora de dos de los programas más vistos de la pequeña pantalla en los Estados Unidos, America’s Next Top Model (el homólogo del Supermodelo español) y The Tyra Banks Show, la ex 'ángel' de Victoria’s Secret es, a sus 35 años, toda una estrella de la televisión, y muchos ya la ven recogiendo el testigo de la conocidísima y popular presentadora afroamericana Oprah Winfrey.

null

Toda una carrera de éxitos que la top ha festejado estos días bailando, una vez más, en pleno corazón de la Gran Manzana, acompañada por un completo elenco de bailarines, en una performance donde no han faltado las risas, las muecas y los gestos divertidos. El motivo: la celebración del comienzo de la quinta temporada de su talk-show. Ajena a las voces que han criticado su cambio de peso y medidas desde que abandonase su carrera como supermodelo, la ex top presume hoy de sus nuevas y voluptuosas curvas al ritmo de la música, enfundada en un outfit deportivo de color negro muy sexy. Todo un derroche de simpatía y buen humor, que sin duda han contribuido a situarla entre las supermodelos más ricas y conocidas del mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar