Nuevo paso de Semana Santa... ¡con Linda Evangelista como protagonista!

La modelo, que vestía un atuendo muy barroco, protagonizó una sesión fotográfica inspirada en esta festividad de carácter religioso

Podría ser que Linda Evangelista haya querido darse un capricho invirtiendo parte de su inmensa fortuna para contratar como medio de transporte un paso de Semana Santa en el que subirse y ser admirada para desplazarse por Nueva York. También lo suyo podría haber sido un capricho de ‘celebrity’. Pero no, la modelo canadiense conserva toda la cordura y la razón que le ha llevado a convertirse en protagonista de un nuevo paso de Semana Santa es por razones profesionales, pues ha posado para un reportaje fotográfico que podrá verse en la revista ‘W’. Así, a modo de ‘Virgen del siglo XXI’, Linda ha dejado boquiabiertos a todos los neoyorquinos.

nullVER GALERÍA


Eso sí, tras la sesión, Linda Evangelista volvió a la normalidad. Con un conjunto en negro de chaqueta, camiseta y pantalón, la modelo canadiense demostró que tanto delante como detrás de la cámara fotográfica nunca pasa desapercibida.

VER GALERÍA


PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS DETALLES Y ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar