Los diseños más veraniegos llegan a Ibiza

Verónica Blume, Carla Pereyra, Eugenia Ortiz Domecq, Elisabeth Reyes y Estíbaliz Pereira, ‘Miss España’ 2009, fueron algunas de las encargadas de mostrar las tendencias de la nueva pasarela ‘Moda Adlib’

El pasado sábado, en el Parque Reina Sofía de Ibiza, se celebró una nueva edición de la pasarela ‘Moda Ablib’. Una oportunidad de ver en la isla balear creaciones muy veraniegas y que realzaban ese estilo en blanco y con detalles de croché tan definitorio de la zona.

nullVER GALERÍA


En esta edición, estos desfiles, que tuvieron a la actriz María Castro (‘Sin tetas no hay paraíso’) como maestra de ceremonias, contaron con numerosos rostros conocidos sobre la pasarela. En primer lugar, se pudo ver a la modelo Verónica Blume, ya alejada de las pasarelas, pero igual de espectacular como el primer día. Además, junto a ella, también se encontraban la maniquí argentina Carla Pereyra, actual novia de Joaquín Cortés; la ex ‘Miss España’ Elisabeth Reyes, Eugenia Martín Domecq, hija de Bertín Osborne; y Estíbaliz Pereira, ‘Miss España’ 2009, en lo que supone su primer trabajo tras recibir su titulo en Cancún hace unos días.

Más sobre

Regístrate para comentar