Vestido entallado y ‘taconazos’ para montar en columpio... por Victoria Beckham

La siempre a la última y estilosa cantante participa en el rodaje de un ‘spot’ fotográfico en el que presenta sus propias creaciones de moda

Subida a un columpio, en un elegante balanceo; y vistiendo un traje de dos piezas hiperentallado y con tacones de vértigo. Ésta es la nueva instantánea que se ha podido ver de la ex ‘Spice Girl’ Victoria Beckham. Pero no te alarmes, no es que la ‘fashion victim’ esposa de David Beckham se haya vuelto más ‘victim’ que ‘fashion’, la razón de su sorprendente indumentaria para un momento tan lúdico se debe a que se encuentra en plena elaboración de unas publicidades en las que muestra las nuevas creaciones de su propia firma de ropa.

nullVER GALERÍA


La realización de las publicidades se ha llevado a cabo en Londres. Allí, Victoria, actual imagen también de la línea de lencería de Emporio Armani, no sólo ha posado frente a las cámaras, sino que se ha involucrado por completo en todas las tareas, aportando su propia opinión y retocando personalmente su maquillaje. Todo para conseguir la perfección. Aunque, un consejo, no intentes subirte a un columpio con unos tacones como los suyos.

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar