Herederas: La hermana de Laetitia Casta y la nieta de Elvis Presley, la pareja de este otoño

Su belleza se admirará en todo el mundo como imagen de la firma Mango, cuya principal portavoz la próxima temporada es Scarlett Johansson

Ya os anunciamos que la estrella de Hollywood Scarlett Johansson será una de las protagonistas del próximo otoño tras convertirse en la imagen principal de la firma Mango. De hecho, hace unos días, viajó hasta Madrid para presentar este nuevo trabajo. También os comentábamos que la campaña publicitaria de las propuestas masculinas de la marca serían mostradas por Max Irons, hijo de Jeremy Irons.

nullVER GALERÍA


Sin embargo, no serán los únicos que presenten las nuevas creaciones de esta firma. A ellos, se unen cuatro nuevos y jóvenes rostros: Marie Ange Casta, Riley Keough, Daisy Lowe y Leigh Lezark.

VER GALERÍA


Aunque no es la primera vez que posa para una campaña publicitaria, Marie Ange Casta parece dispuesta a seguir los pasos de su hermana, la cotizada modelo Laetitia Casta. Mucha más experiencia frente a un objetivo fotográfico es la que posee de Riley Keough, nieta de Elvis Presley. La joven californiana, de 20 años, debutó en la moda con tan sólo 12 años, tras posar en una campaña publicitaria de la firma Tommy Hilfiger. Después, entre otros éxitos, se encuentra ser imagen del perfume Miss Dior Cherie.

VER GALERÍA


Otra experta en el mundo de la moda es la modelo Daisy Lowe, hija de la cantante Pearl Lowe. Una guapa británica, a la cual se la podrá ver en el Calendario Pirelli 2010. Por su parte, Leigh Lezark es otra de las jóvenes que intenta abrirse paso en el mundo de la moda, tras alcanzar el éxito como DJ y miembro del grupo musical ‘The Misshapes’.

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más