Gisele Bündchen: su embarazo no es un contratiempo para seguir siendo la ‘reina’ de la moda

La modelo protagonizará destacadas campañas publicitarias durante la temporada de otoño-invierno 2009-2010, momento en el que se convertirá en mamá

Puede que Gisele Bündchen se tome un descanso durante la recta final de su embarazo e, incluso, cuando llegue al mundo su bebé, pero, lo que es cierto, es que apenas notaremos este ‘break’. Y es que la modelo brasileña ha cuidado mucho que su rostro no desaparezca de los medios de comunicación, por algo es considerada la ‘top model’ más famosa y que más ingresos genera del mundo.

nullVER GALERÍA


La razón de su omnipresencia a pesar de su embarazo es que Gisele protagonizará destacadas campañas publicitarias durante el otoño-invierno 2009-2010. Por un lado, y posando para su amigo Mario Testino, la podremos ver con las nuevas propuestas de la firma Versace. Sin embargo, no es su único triunfo de la temporada, pues se ha convertido en el nuevo rostro de la firma Loewe (sobre estas líneas), sustituyendo a la 'top' Amber Valletta. Por su parte, la campaña masculina -al igual que con Gisele, estas imágenes también son realizadas por los fotógrafos Inez & Vinoodh- será protagonizada por el 'top model' español Oriol Elcacho (bajo estas líneas).

VER GALERÍA


PULSA EN LAS IMÁGENES SI QUIERES VER MÁS FOTOS Y MÁS DETALLES.

Más sobre

Regístrate para comentar