Karolina Kurkova, embarazada

La guapa checa ha anunciado que espera su primer hijo, sumándose así al ‘baby-boom’ que experimenta el mundo de las modelos

Heidi Klum, Adriana Lima, Gisele Bündchen ... Además de millonarias, dueñas de un físico espectacular y pertenecer a lo más granado del mundo de las pasarelas, todas estas super tops cuentan con otro factor en común: todas ellas están esperando un bebé. Una lista que no parece dejar de crecer. Y es que la también bellísima y cotizada modelo Karolina Kurkova acaba de anunciar que espera su primer hijo junto con el que desde hace aproximadamente un año es su pareja, el actor y productor cinematográfico Archie Drury.

Se trata del primer bebé tanto para él como para Karolina que, a sus 25 años, se ha convertido en uno de los rostros más cotizados por parte de importantísimas firmas de moda. Así por ejemplo, son especialmente destacables sus trabajos como embajadora de la empresa de lencería Victoria’ s Secret, en cuyos desfiles derrocha belleza y sensualidad. Trabajos entre los que también cabe mencionar sus pequeños pinitos en mundo del cine y a los que, en un futuro nada lejano, deberá sumar la difícil pero gratificante tarea de ser mamá. ¡Enhorabuena!

Más sobre

Regístrate para comentar