Karl Lagerfeld, junto con sus modelos preferidos, de vacaciones en Saint Tropez

El diseñador, acompañado de los ‘top models’ Jake Davies, Sebastien Jondeau y Baptiste Giabiconi, viajó a la localidad francesa para tomar un merecido descanso

Es difícil pasar desapercibido cuando eres Karl Lagerfeld. Por un lado, su indumentaria es todo un reclamo –chaqueta negra, camisa con cuello muy alto, corbata muy ancha, vaqueros desgastados...-, sobre todo si se encuentran en un destino típicamente playero; por otro, ir acompañado por tres ‘top models’ tampoco es la mejor opción para que su escapada veraniega no sea retratada en papel fotográfico. Sin embargo, el diseñador alemán parece no tener problema y su felicidad no se merma ante la presencia de los ‘paparazzi’ y ser el objeto de todas las miradas tal y como queda reflejado en su reciente visita a Saint Tropez.

VER GALERÍA


Sin embargo, y a pesar de estar en fechas vacacionales, puede que el ‘kaiser’ de la moda no esté completamente de vacaciones y siga inmerso en nuevos proyectos: como la búsqueda de nuevas localizaciones para sus trabajos o sesiones de fotos (como sabrás él es el que retrata todas sus campañas publicitarias). Una pista de tal suposición nos la da que estuviera acompañado por tres de los modelos más representativos de todos sus trabajos: Jake Davies, Sebastien Jondeau (se dice de él que también es el guardaespaldas personal del modisto, incluso desde antes de desfilar para éste) y Baptiste Giabiconi, quien es considerado como el nuevo ‘top fetiche’ del diseñador. Tres guapos y estilosos hombres que se han convertido en los referentes de la moda masculina de Lagerfeld, pues no faltan a ninguno de sus desfiles. De hecho, podrían ser considerados como los rostros masculinos de sus trabajos para la casa Chanel.

VER GALERÍA


Y todo ello ocurre tan sólo una semana después de su presentación de Alta Costura para la casa Chanel. Sin duda, todo un merecido descanso. No obstante, él no es el único diseñador que ha aprovechado el buen tiempo para relajarse en zonas costeras. Domenico Dolce y Stefano Gabbana también han decidido disfrutar del verano en aguas marinas. En concreto, los dos creadores viajaron hasta Portofino junto a unos amigos y sus mascotas. Todos juntos se embarcaron en un yate que les permitió disfrutar de un refrescante y lúdico baño en alta mar.

PULSA EN LAS IMÁGENES SI QUIERES ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA Y VER TODOS LOS DETALLES DE ESTAS INSTANTÁNEAS.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más