‘Top models’ de vacaciones: momentos de ‘relax’ y diversión a orillas del mar

Siempre que pueden, y sobre todo en verano, las reinas de la pasarela hacen un ‘break’ en su ajetreada agenda y muestran su lado más natural en destinos playeros

Saint Tropez, Bahamas, Ibiza, Miami... Zonas costeras, más o menos concurridas, pero igualmente bellas. Lo cierto es que todos estos destinos son los preferidos por muchas de las ‘top models’ más destacadas a la hora de tomarse un ‘relax’. Da igual que sea verano o no, cualquier momento libre de sus apretadas agendas puede servir para zambullirse en el agua del mar. Ahora, hacemos un repaso de estas escapadas a la playa de las reinas de la moda durante los últimos años. ¿A que apetece un bañito? Sin embargo, no todas disfrutan igual de estos descansos:

nullVER GALERÍA


  • Algunas se decantan por aprovechar para practicar algún deporte. Éste, por ejemplo, es el caso de Gisele Bündchen (sobre estas líneas). La hiperactiva esposa del futbolista Tom Brady, que está esperando su primer hijo, es una apasionada de las actividades deportivas; de hecho, se la ha podido ver practicando ‘volley playa’ o ‘windsurf’, entre otras prácticas.

  • También se puede aprovechar estas escapadas para darse un baño de sol o relajarse sobre una tumbona. Así lo han decidido Alessandra Ambrosio y Naomi Campbell.

  • Otras aprovechan para estar en familia y pasar mucho más tiempo junto a sus pequeños, como hacen Nieves Álvarez, Laura Sánchez y Natalia Vodianova.

  • Pero ¿quién se puede resistir a una romántica escapada? Y sino, que se lo digan a Eva Herzigova o Cindy Crawford.

  • Aunque quizá la mayor diversión se encuentre cuando se va entre amigos, como Bar Refaeli. Igualmente, en esta opción, Kate Moss también es una experta. No obstante, la ‘top’ británica es inseparable también en estos momentos de su hija, Lila, así como de su madre.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS CON MÁS DETALLE Y ACCEDER A TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE ESTA NOTICIA.

Más sobre

Regístrate para comentar