Scarlett Johansson, actriz de moda, en Madrid

La protagonista de ‘Vicky, Cristina, Barcelona’ estuvo en la capital española promocionando su trabajo publicitario como nuevo rostro de la firma Mango

Con el cabello pelirrojo y un conjunto que le sentaba de maravilla –blusa azul, falda lápiz y ancho cinturón que remarcaba su estilizada figura-, Scarlett Johansson ha causado furor en su paso por Madrid. Con esta llamativa imagen, la actriz de ‘Vicky, Cristina, Barcelona’ ha presentado en el madrileño hotel Santo Mauro su fichaje por la firma Mango, de la que se ha convertido en su rostro para la temporada de otoño-invierno 2009-2010. Curiosamente, la interprete estadounidense sustituye a Penélope Cruz, su ‘oscarizada’ compañera de trabajo en el filme de Woody Allen con quien ‘luchaba’ por el amor de Javier Bardem.

nullVER GALERÍA


No obstante, trabajar juntas en este filme fue un hecho importante para que Scarlett Johansson conociera muy de cerca esta marca de moda. “Conozco Mango de haber visto la campaña de publicidad con Penélope, mientras trabajaba con ella. Estoy muy familiarizada con la firma y también con la colección que diseñó Penélope. Mango es una gran empresa, todas las mujeres que han representado la marca son sexys, femeninas, fuertes e independientes, es maravilloso formar parte de esto siendo una de ellas”, confesó la estrella de Hollywood durante su paso por Madrid.

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar