Gisele Bündchen se prepara para ser mamá

Precavida, la modelo, que espera su primer hijo, realizó unas compras en una tienda especializada en bebés

Tras insistentes rumores, la noticia se confirmó: Gisele Bündchen está embarazada del futbolista Tom Brady. Un feliz anunció con el que la modelo brasileña se estrenará como mamá, aunque no es del todo inexperta en estas labores pues tiene algo de práctica debido a que, desde que se casó, ha adoptado como propio a John Edward Thomas (California, 22 de agosto de 2007), hijo que su marido tuvo con la actriz Bridget Moynahan.


A pesar de su estado, Gisele Bündchen continúa con sus quehaceres habituales, pero, consciente del cambio que experimentará su vida, también comienza a preparar la llegada del nuevo miembro de la familia. De hecho, hace un par de días, la modelo fue fotografiada en Los Ángeles mientras realizaba unas compras en una tienda especializada en el mundo del bebé y de los niños. Eso sí, de momento, a la modelo no se le nota el embarazo o, por lo menos, lo disimula con prendas anchas, como hizo en esta ocasión.


Lo que si es remarcable es la paciencia de la guapa brasileña, a la que se retrata sin cesar. Una cualidad que también comparte con la alemana Heidi Klum, a quien, y sobre todo tras anunciar su cuarto embarazo, parece indirectamente que nos ofrece un diario de todas sus actividades diarias, en las que, además, nos deleita con una clase magistral de estilo muy personal. Curiosamente, en una de sus últimas instantáneas, la esposa de Seal comparte otro detalle con Gisele: ambas se  decantaron por prendas en color gris claro. ¿Nos encontraremos ante el tono ‘premamá’ de la temporada?

Más sobre

Regístrate para comentar