La actriz Zoe Saldana, ‘Oscar’ a la elegancia

La protagonista de ‘Star Trek’ (2009) ha sido elegida por vosotros como la que mejor vistió en la entrega de los premios CFDA 2009

El pasado 15 de junio, el mundo del diseño celebró la esperada ceremonia de entrega de los premios CFDA 2009, conocidos como los ‘Oscar de la moda’. Durante el acto, varias fueron las invitadas que destacaron por su estilo, siempre, eso sí, apostando por ‘looks’ de absoluta tendencia. Y, de entre ellas, vosotros habéis sido los encargados de entregar uno de estos ‘Oscar’ que, a posteriori, señala quién fue la más elegante de este evento.

Finalmente, y de forma aplastante, la triunfadora ha sido la actriz estadounidense Zoe Saldana, que actualmente saborea el éxito como una de las protagonistas de la nueva entrega de la famosa saga ‘Star Trek’. En total, 965 votos la sitúan en esta privilegiada posición y todo gracias a su porte sofisticado y su cuidado ‘look’: vestido cruzado muy entallado, de Calvin Klein; ‘clutch’ geométrico y sandalias con cristal.

nullVER GALERÍA


Tras ella, y a más de 700 votos, se encuentra la ‘Gossip Girl’ Blake Lively –con un llamativo vestido en rosa neón, de Michael Kors-, con un total de 188 puntos. La tercera posición es para la metalizada Heidi Klum –con una creación también de Michael Kors-, que consiguió 182 votos.

VER GALERÍA


El resto de la votación quedó de la siguiente manera: 4ª Claire Danes (135 votos); 5ª Diane Kruger (117 v.); 6ª Doutzen Kroes (90 v.); 7ª Agyness Deyn (53 v.); 8ª Kirsten Dunst (26 v.); 9ª Michelle Tachtenberg (22 v.) y 10ª Coco Rocha (8 v.).

Pulsa en ‘GALERÍA DE IMÁGENES’ (sobre estas líneas) o en cada una de estas imágenes para acceder a todas la fotografías de la noticia.

Más sobre

Regístrate para comentar