De fiesta por Milán: ¿Quién es el nuevo rostro de Dolce & Gabbana?

Los diseñadores convirtieron al modelo Jesús Luz en la estrella de su desfile y del cóctel que organizaron en la ciudad italiana con motivo de su presentación

Tener una relación muy especial con Madonna y, además, convertirte en posible ‘dueño’ del corazón de la diva del pop es, sin duda, todo un aliciente para ser uno de los hombres más famosos del momento. Así le está pasando al modelo brasileño Jesús Luz. Desde que la cantante estadounidense le ‘adoptara’ como uno de sus mejores amigos, este moreno de ojos azules parece triunfar por todo lo alto o, por lo menos, ha conseguido que sus éxitos tengan mayor relevancia.

VER GALERÍA


Este fin de semana, Jesús Luz, a quién recientemente pudimos verle desfilar en la Semana de la Moda de Sao Paulo, junto a Gisele Bündchen –última aparición pública de la modelo brasileña antes de conocerse que está embarazada de su primer hijo-, se convirtió en la estrella de Milán. Y, todo ello, gracias a Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

VER GALERÍA


De hecho, puede estar más que orgulloso de que los diseñadores italianos quisieran que él fuera uno de los protagonistas de su desfile, durante la Semana de la Moda Masculina de Milán primavera-verano 2010 que, estos días, se está celebrando en la ciudad italiana. Además, quiso acompañar a ambos durante el cóctel que éstos celebraron en su tienda milanesa con motivo de la presentación. Pero aquí no acaba la relación de este trío de estrellas de la moda, toma nota de un adelanto: Jesús Luz es uno de sus modelos para la campaña de otoño-invierno 2009-2010 de la firma. Imparable.

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más