Helena Christensen y Tommy Hilfiger, solidarios

Ambos se han unido para apoyar a la lucha contra el cáncer de mama

No hay nada mejor que aprovechar una posición privilegiada para apoyar causas solidarias. En este caso, el diseñador Tommy Hilfiger y la modelo y fotógrafa danesa Helena Christensen –una de las estrellas de las pasarelas en la década de los 90- han unido fuerzas en la lucha contra el cáncer de pecho.

Como primer paso, el diseñador estadounidense ha lanzado esta primavera un bolso de edición limitada –de venta en las principales tiendas de la firma- cuyos beneficios son destinados a sufragar la campaña ‘Funds of Living’ desarrollada por BHI –‘Breast Health International’- como apoyo a las mujeres que sufren esta enfermedad. Y, para la campaña publicitaria de este accesorio solidario, se contó con Helena Christensen (bajo estas líneas).

null
Sin embargo, aquí no termina el compromiso de ambos con esta enfermedad. El pasado martes, Tommy Hilfiger organizó una subasta benéfica a favor de la fundación BHI en la tienda que posee en la Rue St. Honoré (París). Un acto en el que también estuvo presente Helena Christensen. “Me siento privilegiada de poder apoyar una causa tan loable como ésta. El cáncer de mama afecta a mujeres de todas las edades en todo el mundo”, comentó la modelo, que ejerció como madrina del evento.


Durante la subasta, los invitados pudieron pujar por distintos objetos de lujo, entre ellos, uno de los bolsos de edición limitada de Tommy Hilfiger firmado por Helena Christensen, que, finalmente, alcanzó un precio de más de 3.000 euros. Además, también se presentaron fotografías originales tomadas por la modelo danesa de la exposición ‘Far from, close’, así como retratos del diseñador norteamericano y de ella, realizados por el genio de las artes plásticas Franck Bourollec, los cuales, además, fueron elaborados durante el acto (bajo estas líneas).

Más sobre

Regístrate para comentar