¿Quieres saber qué diseñará Stella McCartney para GAP?

La creadora británica se suma a la nueva moda de las grandes cadenas de tiendas de contratar diseñadores para sus colecciones

Recientemente, el 'gigante' sueco de la moda H&M lanzaba al mercado sus creaciones obra del británico Mathew Williamson, continuando así con su iniciativa de acercar a todo el mundo diseños de prestigiosos modistas de fama internacional. Pero no ha sido el único, anteriormente colaboraron para la firma Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli o los holandeses Viktor and Rolf. Pues bien, similar proyecto acaba de lanzar la cadena estadounidense GAP, en colaboración con la diseñadora Stella McCartney. Aunque en este caso será una colección que sólo podrán disfrutar el público infantil.

Ambas partes podrán cumplir objetivos juntos. Por un lado, la diseñadora había manifestado anteriormente querer una línea de ropa infantil. Y por otra parte, GAP espera ver como sus ventas se refuerzan con la presencia de la ropa de Stella McCartney en sus tiendas. Lo que pueden tener claro los clientes es que la ropa no tendrá ningún tipo de piel animal, ya que la hija del 'ex-Beatle' Paul McCartney, como ha manifestado en muchas ocasiones, es contraria a todo eso.

Más sobre

Regístrate para comentar