Emma Watson, la célebre Herminone Granger: de la escuela de magia al mundo de la moda

A punto de estrenarse su nuevo trabajo en ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’, la actriz francesa se convierte en el nuevo rostro de la firma Burberry

Hermione Granger. Con este nombre, saltó a la fama gracias a ser una de las aventajadas alumnas del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y, sobre todo, convertirse en la inseparable compañera de aventuras del famosísimo Harry Potter. Sin embargo, y cuando está a punto de estrenarse la sexta parte de esta saga, ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’ –todavía quedan dos títulos más que se estrenarán en los próximos años- , Emma Watson comienza a mostrarse no sólo como una aprendiz de maga, sino como una guapa actriz capaz de convertirse en icono de moda.


De momento, la joven intérprete francesa, de 19 años, ya empieza a ser requerida como rostro de destacadas firmas. De hecho, para la temporada de otoño-invierno 2009-2010, Emma será el nuevo rostro de la firma Burberry, en unas instantáneas tomadas por el prestigioso fotógrafo Mario Testino y en las que aparece acompañada por los modelos Nick Wilson, Tom Guinness –también es conocido por sus trabajos como DJ- y Charlie France, y los actores Douglas Booth y Tom Hughes.


“Quería que las imágenes representaran ambas caras de la casa Burberry: su rica historia y la modernidad de la marca. Pero, a la vez, que reflejaran una tranquila belleza, atemporalidad y fuerza, lo que es particularmente significativo hoy en día. Habiendo conocido y admirado a la dulce Emma Watson durante un buen rato, llegué a la conclusión de que era la elección obvia para esta campaña, que, como las imágenes que muestra, tiene una belleza clásica, un fuerte carácter y un rasgo moderno”, ha comentado Christopher Bailey, director creativo de la firma ante este nuevo proyecto, que se rodó en Westminster, cerca de la sede central de la marca en Horseferry Road.


Y añadio: “Estoy convencido de que estas imágenes icónicas sacadas por Mario Testino tendrán una longevidad más allá de la temporada que representa esta campaña publicitaria”.
Fotos: © Copyright Burberry/Testino.

Más sobre

Regístrate para comentar