Kate Moss y Daria Werbowy, la pareja de este otoño

Ambas se convierten en las sugerentes modelos de la nueva campaña de la firma Longchamp

Enigmática y con carácter marcial. Kate Moss nos presenta su próximo trabajo publicitario como imagen de la firma Longchamp para el otoño-invierno 2009-2010. Modelo de esta marca durante los últimos años, en esta ocasión, la modelo británica está acompañada por la modelo canadiense, de origen ucraniano, Daria Werbowy.


Ambas, que se encuentran entre las 10 modelos mejor pagadas del último año –si son tus favoritas, no dudes en votar por ellas en nuestra votación-, derrochan sensualidad frente al objetivo de los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Unas imágenes, inspiradas en el terreno militar, que podrán verse a partir del próximo mes de julio.


Polifacética
Apostando por una imagen muy versátil, Kate Moss siempre sorprende en las publicidades de esta compañía, en donde suele sorprender con radicales cambios de ‘look’. Por ejemplo, en la campaña para primavera-verano 2009 (bajo estas líneas), la modelo británica aparece con el pelo muy rubio y más corto que lo habitual. Además, junto a ella, se encuentra la ‘top’ Sasha Pivovarova. Una curiosa fotografía en la que es difícil decidir quién es quién, ya que las dos aparecen peinadas y maquilladas de igual forma.


Sobre esta noticia, pulsa en 'galería de imágenes' para ver estas fotografías ampliadas.

Más sobre

Regístrate para comentar