Angelina Jolie, un estilo que, nuevamente, triunfa

La actriz es elegida por vosotros como la más elegante del pasado Festival de Cine de Cannes

La historia se repite. Por segundo año consecutivo, la actriz Angelina Jolie se convierte en la estrella más elegante del Festival de Cine de Cannes, tal y como vosotros lo habéis decidido en nuestra votación.

En 2008, no importó que estuviera embarazada para que su estilo destacara de entre el resto de invitadas al certamen cinematográfico. En aquella ocasión, un vestido de corte imperio en color verde, de Max Azria Atelier, la situaba en la primera posición.


Un año después, la actriz triunfa con un estilo muy diferente (¿quieres conocer todos sus trucos de moda? No te los pierdas). Durante la presentación del filme ‘Malditos bastardos’ –en el que toma parte su marido, Brad Pitt-, se decantó por un vestido en chifón de gasa color rosa té que, aunque llevaba estratégicos drapeados, se adaptaba a su cuerpo como una segunda piel y presentaba un amplio escote, así como una llamativa y extrema abertura en la falda. Con esta creación de Versace Atelier, que complementaba con un ‘clutch’ a juego, de Salvatore Ferragamo, la actriz estadounidense se sitúa en la primera posición de esta votación, con un total de 2.069 votos. Un resultado con el que arrasa, pues, en segundo lugar, se encuentra Sharon Stone, con la aplastante cifra de 1.343 votos de diferencia (726 votos finales). El trío de cabeza lo completa Penélope Cruz -también se apuntó a la moda ‘nude’, durante la presentación de la película ‘Los abrazos rotos’-, con 628 votos.


El resto de la votación quedó de la siguiente manera:



4ª Rachel Weisz (584 votos); 5ª Eva Longoria (482 v.); y 6ª Diane Kruger (230 v.).



7ª Monica Bellucci (208 v.); 8ª Elsa Pataky (202 v.); 9ª Claudia Schiffer (173 v.); y 10ª Natasha Poly (143 v.).



11ª Eugenia Silva (84 v.); 12ª Kristin Scott Thomas (63 v.); 13ª Marion Cotillard (47 v.); 14ª Hilary Swank (29 v.); y 15ª Eva Herzigova (28 v.).

Pulsa aquí si quieres ver cómo vistieron todas las candidatas de esta votación.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más