18 MAYO 2009

Karl Lagerfeld llena Venecia de seducción y encanto

El diseñador alemán elige la ciudad italiana para presentar sus nuevas creaciones para la casa Chanel y elaborar unas nuevas publicidades para la casa

La mágica ciudad de Venecia ha sido el escenario escogido por Karl Lagerfeld para presentar las nuevas propuestas de la casa Chanel, colección ‘Resort 2010’. Sobre una pasarela de madera improvisada en la playa del Lido, el diseñador alemán mostró unas creaciones inspiradas en el filme ‘Muerte en Venecia’, de Luchino Visconti, y que mezclan la estética marinera con líneas de corte eduardiano.

No obstante, el paso de Lagerfeld por Venecia ha tenido una mayor repercusión, ya que, no sólo organizó este desfile, sino que aprovechó su estancia en la ciudad de los canales para elaborar las publicidades para la casa francesa de estas nuevas creaciones. Y, como es habitual, él ha sido el propio fotógrafo de la campaña, para la que ha contado con la colaboración de los modelos Lara Stone –que cambió de ‘look’ mostrando su cabello rizado y pelirrojo, en vez de rubio y liso como es habitual en ella- y Baptiste Giabiconi.
BAJO ESTAS LÍNEAS, PULSA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS.