Natalia Vodianova... ¡estrella del Festival de Eurovisión 2009!

La modelo rusa, de 27 años, presenta las dos semifinales previas a la gran final, que se emitirá el próximo sábado 16 de mayo

Su historia es de cuento de hadas: trabajaba en un mercado de fruta cuando fue descubierta, lo que supuso el comienzo de su imparable carrera en el mundo de la moda. Ahora, con un estatus consolidado de ‘top model’, Natalia Vodianova va más allá y se busca otros triunfos, demostrando nuevas facetas.

De hecho, la guapa rusa, de 27 años, se ha convertido en la gran triunfadora de la primera semifinal del Festival de la canción de Eurovisión 2009... y ¡sin cantar! Y es que, de momento, Natalia no ha querido probar suerte entonando alguna melodía, sino que demostró sus dotes como presentadora. Pues ella, junto al presentador ruso de televisión Andrey Malakhov, se encargó de presentar a cada semifinalista y dar a conocer los diez países que, de esta primera fase, pasan a la gran final.

Pero aquí no concluye la labor de Vodianova –en un principio, para su puesto, se barajaron los nombres de Milla Jovovich o Naomi Campbell-. También se la podrá ver mañana en la segunda semifinal, de la que ya se están realizando los primeros ensayos.

Más sobre

Regístrate para comentar