El estilo de Heidi Klum, una vez más, ¡triunfa!

La modelo es elegida por vosotros como la más espectacular y elegante de la ‘Costume Institute Gala Benefit’ celebrada hace unos días en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

Parece no tener rival en cuanto a estilo se refiere. Heidi Klum sabe cómo realzar su belleza con una forma de vestir a la última, elegante y, en ocasiones, muy atrevida para cualquier fémina que no pise una alfombra roja de repercusión internacional. Así quedó patente hace unos días en la anual ‘Costume Institute Gala Benefit’ en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

En la fiesta, una de las más destacadas del mundo de la moda, la modelo alemana se decantó por un diseño de J. Mendel en color azul noche y zapatos de Jimmy Choo. El vestido presentaba corte imperio y una gran falda de mucho volumen que, además, le iba ideal dado su estado. Como sabrás, Heidi está esperando su cuarto hijo para el próximo otoño.

Y, no sólo fue la más llamativa, sino que vosotros habéis considerado que fue la más elegante y espectacular de la noche en una votación en la que, con 531 votos, se sitúa en el primer puesto de una lista compuesta por veinte de las principales estrellas de la noche. Tras la esposa de Seal, se encuentran en Claire Danes, con 408 votos, y Renée Zellweger, con 291 votos.

El resto de la votación quedó de la siguiente manera: 4ª posición, Eva Longoria (238 votos); 5ª posición, Liv Tyler (232 v.); 6ª posición, Victoria Beckham (165 v.); 7ª posición, Bar Refaeli (153 v.); 8ª posición, Kate Beckinsale (139 v.); 9ª posición, Gisele Bündchen (109 v.); 10ª posición, Marion Cotillard (105 v.); 11ª posición, Jessica Biel (67 v.); 12ª posición, Kate Moss (46 v.); 13ª posición, Claudia Schiffer (44 v.); 14ª posición, Anne Hathaway (41 v.); 15ª posición, Diane Kruger (40 v.); 16ª posición, Cindy Crawford (31 v.); 17ª posición, Liz Hurley (29 v.); 18ª posición, Brooke Shields (25 v.); 19ª posición, Milla Jovovich (20 v.); y 20ª posición, Rihanna (18 v.).

Más sobre

Regístrate para comentar