Renueva contrato: A Victoria Beckham le gusta posar con la lencería de Emporio Armani

La cantante volverá a ser imagen de las creaciones ‘underwear’ de la firma italiana durante la temporada de otoño-invierno 2009-2010

A finales de 2008, la noticia saltaba como la espuma: la ex ‘Spice Girl’ había decidido desnudar su estilizadísima figura para mostrar las creaciones de la firma Emporio Armani Underwear. De esta forma, el diseñador Giorgio Armani conseguía unir al matrimonio Beckham en su campaña publicitaria más ‘sexy’, pues, desde un par de temporadas antes, David ya lucía la ropa interior de esta marca en su línea masculina.

La primavera-verano de 2009 ha sido el debut de Victoria Beckham como imagen, y cuerpo, de estas publicidades tan sensuales como sofisticadas. Y, a tenor de las consecuencias, tanto la cantante como Armani parecen haberse entendido muy bien, pues el contrato se ha renovado y, durante la temporada de otoño-invierno 2009-2010, también podremos verla con estos diseños ‘underwear’.

De hecho, Victoria acaba de mostrar cómo será la próxima campaña. Para ello, acudió a los grandes almacenes Macy’s Herald Square de Nueva York, donde desveló una de las nuevas instantáneas. Y, siguiendo con la línea general de estas publicidades, en ella continúa derrochando sensualidad frente al objetivo de los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Para la ocasión, esta seguidora de las últimas tendencias no defraudó con su indumentaria. Atrevida en algunas ocasiones –sólo hay que echar un vistazo al modelo que lució en la gala del ‘Costume Institute’ 2009 del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York-, ahora mostró su lado más sofisticado con una chaqueta de esmoquin negra, ‘leggings’ con aplicaciones de cristal de Swarovski, zapatos de satén negro con plataforma y altísimo tacón plateado, y ‘clutch’ de pitón. Y, como no, todo de Emporio Armani.

Más sobre

Regístrate para comentar