El efecto 12 cms

Unos stiletto con plataforma pueden marcar una enorme diferencia en tu silueta.

Unos stiletto con plataforma pueden marcar una enorme diferencia en tu silueta. "Calzando unos zapatos de tacón, la actitud de la mujer cambia al instante". Esta declaración de Manolo Blahnik define perfectamente hasta qué punto influye el calzado en el vestir y en el estado de ánimo de la mujer.

La clave se presenta a medio camino entre la moda y la psicología. Unas merceditas planas de Prada, acompañadas de un vestido-Lolita nos induce a poner los "pies en la tierra", mientras que unos stiletto de Jimmy Choo con plataforma, bajo una falda lápiz, provocan una actitud de glamouroso distanciamiento y cierto nivel de seguridad en quien los lleva. En definitiva, no es lo mismo.

Hemos hecho una selección de los zapatos más tentadores de la temporada en la que presentamos las últimas tendencias en zapato de plataforma para esta temporada. Las firmas de lujo funden la tradicional mercedita con stilettos creando particulares formas que se inclinan por cerrar el diseño de la parte superior del calzado. Los materiales que componen el tacón cobran importancia por sí mismos y los diseñadores utilizan madera y materiales nobles para aportar un aspecto orgánico a la propuesta.

Más sobre

Regístrate para comentar