Maquilladores, artistas, modelos y cantantes, lo consideran un producto básico en su trabajo. Imprescindible en el bolso de las mujeres de hoy en día. La Crema Ocho Horas de Elizabeth Arden es única, es el tratamiento de belleza para cualquier emergencia -desde unos labios cortados hasta un pelo castigado- un cosmético todo en uno. Pruébelo para conseguir unos labios, ojos y mejillas "sexys" y brillantes. Es el producto que llevándolo siempre encima le ayudará a estar maravillosa en cualquier situación.

Piel Hidratada


Hoy en día nuestra piel está sometida a constantes agresiones. Protéjala de la deshidratación producida por el sol, el viento, la calefacción o el aire acondicionado. La Crema Ocho Horas no sólo suaviza y cuida las pieles agrietadas, sino que gracias a ingredientes como la vaselina evita la deshidratación. El ácido salicílico ayuda a la cicatrización y la Vitamina E, potente anti-oxidante, nos protege del daño causado por el medio ambiente

Labios Protegidos

El Stick Protector de labios Ocho Horas es un producto imprescindible a la hora de proteger sus labios. Además este verano lo necesitará si desea un brillo natural o con color, ya que ahora está disponible en cuatro tonos. ¡¡Es único!! Rene Zellweger protagonista de "Chicago", afirma creer absolutamente en él.

Compañero de viaje

Después de un largo viaje, ¿no le gustaría estar radiante? Por ejemplo, los vuelos deshidratan la piel, haciendo que se sienta más seca, tirante y cuarteada. Lleve la Crema Ocho Horas como compañero de viaje y aplíquela donde su piel necesite confort.

Piernas cuidadas

la cantante Kylie Minogue lo utiliza en sus giras para cuidar sus espectaculares piernas. Se puede utilizar para calmar la irritación y el enrojecimiento que se siente después de la depilación. La Crema Ocho Horas deja las piernas sorprendentemente lisas y suaves como la seda.

Mirada con personalidad

Sus cejas quedarán perfectamente definidas a lo largo de todo el día utilizando este pequeño truco: aplique la Crema Ocho Horas y difumínela a pequeños toques. ¿Hay algo más fácil?

Lo mejor para las manos
unas manos suaves y unas uñas bonitas comienzan con un tratamiento acondicionador habitual... tal como la Crema Ocho Horas. Aplíquela diariamente como una crema extra-rica para las manos y la cutícula.

Calmante

sus propiedades calmantes la convierten en el aliado perfecto para pequeñas irritaciones de la piel. Aplíquela simplemente cuando lo necesite y en breves instantes su piel se sentirá mejor. No puede faltar en su botiquín de primeros auxilios.
Multiusos

Este increíble tratamiento de belleza no falta en los maletines de los mejores maquilladores y estilistas del mundo. Lo utilizan para crear efectos brillantes en el rostro o en el cuerpo, así como un tratamiento acondicionador para el pelo que además define el acabado del peinado como si de cera se tratase. Gracias a sus múltiples beneficios, no es de extrañar que la Crema Ocho Horas haya pasado a ser el truco de belleza preferido de modelos, maquilladores y mujeres de todo el mundo. ¡Pruébela y lo comprobará usted misma!

Más sobre

Regístrate para comentar