Disfrutar de Canarias gracias a los establecimientos que Paradores dispone en las islas, además de una garantía de confort, en perfecta armonía con la modernidad de sus instalaciones y la tradicional calidad del servicio, supone descubrir las tradiciones y cultura autóctona, además de algunas de los más bellos parajes naturales del archipiélago.

Recorriendo rutas de carácter histórico, como la Atlántica, que permite un completo recorrido por los lugares más hermosos de las Canarias, o disfrutar de cada uno de los cuatro Paradores canarios, acercándose a los distintos parques, donde disfrutar de la naturaleza, la oferta de Paradores de Turismo en Canarias, es una absoluta garantía para disfrutar de su viaje y descubrir los valores culturales, tradiciones y gastronomía de las islas.

PARADOR DE LAS CAÑADAS DEL TEIDE

La isla de la "eterna primavera", por su clima sin igual, ofrece enormes contrastes y gran variedad de paisajes en sus distintas zonas. El Parador, situado en el cráter natural de Las Cañadas del Teide, a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar, invita al cliente a contemplar impresionantes panorámicas sobre el cono del Teide, la caldera de Chaorra y la Montaña Blanca.

Única edificación dentro del Parque, su interior recrea el estilo canario tanto en las estancias comunes como en las habitaciones, y poseen terrazas con impresionantes panorámicas sobre el Teide. Es un auténtico placer degustar los platos de la exquisita y original cocina canaria en el restaurante del Parador. Destacan, entre otros, el puchero canario, el conejo al salmorejo, las papas arrugadas y mojos, y las viejas sancochadas

Más sobre

Regístrate para comentar