Helen Lindes regresa a Las Palmas de Gran Canaria para trabajar en televisión

“Antes de cada programa me pongo muy nerviosa, pero una vez las cámaras empiezan a rodar, me desenvuelvo con total naturalidad”.

Son muchos los famosos que se encuentran en esta época veraniega de vacaciones, pero Helen Lindes, se desplazó la semana pasada a su tierra, Las Palmas, para cumplir uno de sus numerosos proyectos profesionales como presentadora de un magazine de verano. Antes de empezar cada programa me pongo nerviosa, pero una vez las cámaras empiezan a rodar, me desenvuelvo con total naturalidad .
Helen, que actualmente tiene 20 años, se encuentra ahora en uno de los mejores momentos de su vida. En el terreno profesional, desde su elección como Miss España, esta belleza canaria no ha hecho nada más que triunfar en su carrera de modelo, que ahora compagina con su trabajo como imagen para una prestigiosa firma de joyas.

Helen Lindes, aficionada al piercing
Al igual que muchas famosas, la modelo, ha decidido apuntarse a la moda del piercing y se ha colocado un original pendiente en el ombligo, mostrando así, una imagen más moderna y más juvenil.
En el plano sentimental, la vida también le sonríe. La relación que mantiene con el joven surfista canario, José María Cabrera, se consolida cada día más, a pesar de la distancia que en ocasiones les separa y de su apretada agenda profesional.

Vacaciones en Francia
Aunque Helen Lindes está atravesando un dulce momento profesional, la guapa canaria también disfrutará de unas merecidas vacaciones en el mes de agosto."Me marcharé con mi novio a Francia como todos los años, porque allí tiene los campeonatos de surf y así aprovecho para estar con él"afirmó la joven. Además Helen, aprovechará para celebrar su cumpleaños con los suyos.

Más sobre

Regístrate para comentar