Miss España se convierte en la inspiración de Oro Vivo

Las flores y colores preferidos de la alicantina son los dos matices que han dado forma a la nueva colección

Lorena Van Heerde, de 17 años, estuvo ayer en Barcelona para apoyar una nueva colección, inspirada en sus gustos, de la firma de joyas Oro Vivo. Las flores y los colores preferidos -el azul y el rosa- de la alicantina dan forma a collares, anillos y pulseras, convirtiendo a estos complementos en perfectos acompañantes de la mujer.

A la presentación de esta nueva colección denominada Miss España 2001, Lorena Van Heerde acudió de forma informal. Sin apenas maquillaje, con vaqueros y deportivas, nuestra guapa nacional afirmó que todavía no tiene pensado lucir en su dedo un anillo de compromiso: "en mayo cumplo 18 años y soy aún muy joven en pensar en eso. Cada cosa a su tiempo".

Los concursos de misses se han visto salpicados por la polémica últimamente. La elección como Miss Brasil de una joven que ha pasado 19 veces por el quirófano para conseguir un cuerpo perfecto ha hecho fluir múltiples ríos de tinta. Van Heerde, a la que se le aconsejó operarse la nariz tras ser coronada, no dudó en opinar acerca de este tema. Apostando por la belleza natural, nuestra miss indicó que "cada cual puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero las 19 operaciones de Miss Brasil -Juliana Dornelles- son una burrada".

"Yo tengo algún defecto, lo sé, como cualquier persona, pero no me veo en el quirófano", precisó Van Heerde que no dudó, no obstante, en defender los concursos de belleza, aunque entiende que "haya gente que odie estas cosas como el que odia el fútbol".

Más sobre

Regístrate para comentar