Martina Klein y Russell Crowe, los más atractivos de hola.com

Martina Klein ha sido elegida la mujer más atractiva del mes de febrero por los internautas de hola.com. La modelo española Martina Klein publicó una entrevista exclusiva en ¡HOLA! desde su nueva casa en Nueva York.

A sus 25 años, Martina Klein ha conseguido el sueño de muchas modelos: triunfar en la ciudad de los rascacielos. Nació en Buenos Aires, y España se convirtió en su país de adopción, pero desde los 16 no ha parado de viajar para participar en las pasarelas más importantes y trabajar con los diseñadores y los fotógrafos más prestigiosos. Y las cosas le van bien, desde que llegó a Nueva York no dejan de lloverle nuevas ofertas.

A pesar de su juventud, Martina es un mujer que tiene muy claro lo que quiere. Ella no se siente especialmente seducida por el mundo de las top model. Como les ocurre a otras muchas modelos, también se ha sentido tentada por la interpretación. No en vano realizó un curso de arte dramático en una escuela de Barcelona, y no descarta la posibilidad de dedicarse en un futuro al cine. No hay duda de que su experiencia como modelo le ayudará a desarrollar su portentosa capacidad para enamorar a las cámaras. Además de aparecer en revistas como Cosmopolitan, Elle o Ragazza, ha realizado anuncios para marcas como Coca-Cola, El Corte Inglés, Llongueras o Caroche, incluso, hizo sus pinitos en el videoclip de Miguel Bosé Si tú no vuelves.

En la votación Martina Klein ha tenido grandes competidoras como Lydia Bosch que quedó en segundo lugar, pero finalmente se ha alzado como la mujer más atractiva del mes por los lectores de hola.com, por lo que pasa a convertirse en una de las candidatas a ser la mujer más atractiva del año. A partir de ahora puede votar a la mujer más atractiva del mes de marzo.

Más sobre

Regístrate para comentar