Karl Lagerfeld podría abandonar Chanel

Los rumores apuntan a que Stella McCartney o Marc Jacobs podrían tomar el relevo del diseñador en la firma francesa

Hace algo más de una semana, el prestigioso modisto alemán presentaba su colección de prêt-à-porter del próximo invierno para Chanel en París.
Tan sólo unos días más tarde, algunos comentarios que se difundieron por los círculos de la moda apuntaban a que el veterano diseñador podría abandonar la casa francesa en los meses venideros.

Stella McCartney, hija del ex Beatle y diseñadora consagrada a nivel internacional, es el primer nombre que ha sonado como posible sustituto del de Karl Lagerfeld al frente de Chanel.
La diseñadora londinense, que puede presumir en su currículum de haber colaborado con firmas de la talla de Patou o Christian Lacroix, y que ya sustituyó al modisto alemán hace cuatro años en la dirección artística de Chloe -donde continúa en la actualidad- es la candidata favorita para reemplazar a Lagerfeld en la casa francesa.

Otro de los nombres que se han barajado es el de Marc Jacobs.
Este americano llegó a la firma Louis Vuitton en 1997, provocando una auténtica revolución en la empresa y propiciando que las ventas de la misma experimentaran un crecimiento del 35 por ciento.
Jacobs, de 37 años, fue número uno de su promoción en la Parsons School de Nueva York; conocido mundialmente por inventar el estilo grunge, podría ser el nuevo fichaje de Chanel para los próximos años.

Más sobre

Regístrate para comentar