Gisele Bündchen vuelve a las pasarelas

Un mes después de anunciar su retirada, la top brasileña desfila de nuevo

"Este ha sido mi último desfile", afirmaba rotundamente Gisele a primeros de marzo tras su paso por la semana de la moda milanesa.
El ritmo frenético y los viajes constantes fueron las causas que llevaron a la top a tomar la determinación de alejarse de la pasarela para dedicarse exclusivamente al mundo de la imagen y la publicidad.

Ahora, un mes más tarde, la que sigue siendo la modelo más cotizada del momento, parece que ha recapacitado y ha dado marcha atrás en su impulsiva decisión. Gisele Bündchen hacía su reaparición estelar el pasado sábado en Atenas, donde desfiló con modelos de Alta Costura para la próxima temporada de la diseñadora griega Celia Kritharioti, demostrando nuevamente su belleza y naturalidad sobre la pasarela.

Las declaraciones que la modelo hiciera al diario italiano Corriere de la Sera parecen haber quedado atrás y la noticia sobre la posible boda con su novio, el actor Leonardo di Caprio, aún sigue siendo un misterio.
Lo cierto es que Gisele, con sus 20 años y una prometedora carrera por delante, ha decidido no renunciar a los 1,4 millones de pesetas que cobra por hora de trabajo y volver a ser la reina de la pasarela.

Más sobre

Regístrate para comentar