Chloe, Ungaro y Lacroix también estarán presentes en la noche de los Oscar

Los preparativos para la gran fiesta de los Oscar están en la recta final, incluidos los modelos que lucirán las estrellas de Hollywood. Y es que cuando la gran alfombra roja del Shrine Auditorium se extienda, se convertirá por unas horas en una de las mejores pasarelas del mundo, en el sueño dorado de cualquier diseñador, porque de quienes paseen por ella estarán pendiente millones de personas en todo el mundo.

Así, firmas europeas como Chloé, Christian Lacroix y Emanuel Ungaro, no han querido perder la oportunidad de estar presentes en Hollywood.
Ahora bien, para estas marcas francesas uno de los grandes problemas es contar con tiempo suficiente para mostrar sus creaciones a los nominados. Éste es el caso de la firma Chloé, cuya diseñadora, Stella McCartney, es consciente, además, de que cuenta con la desventaja añadida de que las estrellas de Hollywood suelen preferir modelos de alta costura para asistir a la ceremonia de los premios. Por esta razón ha optado por diseñar un modelo exclusivo para una sola actriz, se trata de un modelo hecho a medida y con todo lujo de detalles. Aunque no se sabe oficialmente quién será la afortunada, se rumorea que será Kate Hudson, nominada al Oscar por su papel en la película Casi famosos.

Para Christian Lacroix lo más importante es quién viste sus diseños de alta costura, porque es fundamental que el modelo quede perfecto y tengan el tiempo suficiente para hacerlo bien. De modo que, este año, la firma ha decidido vestir únicamente a dos de las celebridades de la noche de los Oscar: Connie Nielsen, protagonista de la película Gladiador, y el director Agnès Jaoui, nominado por "El gusto de los otros" como mejor película extranjera. El mismo problema tiene Emanuel Ungaro. Las nueve horas de diferencia que hay con Los Ángeles hacen muy difícil que la popular casa francesa pueda estar a punto para la noche de los Oscar. Tan difícil, que el próximo año ha decidido alquilar una habitación para exhibir sus modelos un mes antes de la ceremonia de los Oscar para presentar su colección de alta costura a los nominados.

Este año Ungaro ha enviado vestidos a Elizabeth Hurley, Jennifer Lopez y Catherine Zeta-Jones con la esperanza de que alguna de ellas decida vestir uno de sus modelos la noche de los premios. Sin embargo, Ungaro no descubrirá si alguna de ellas ha decidido vestir una de sus creaciones hasta la misma noche de los Oscar.

Más sobre

Regístrate para comentar