¿Unos pantys hidratantes? La tecnología avanzada, aplicada al mundo de la lencería, ha conseguido algo que parece ciencia-ficción, pero que ya forma parte de la vida cotidiana. Se trata de tejidos inteligentes, con elementos que aportan un valor añadido a las prendas, como capacidad de hidratar, de perfumar, etcétera.

Un ejemplo de esta nueva tendencia en la moda es la de las medias tratadas con aloe vera natural, una sustancia vegetal de gran poder suavizante y cosmético, de efecto relajante, que transmite frescura a la piel. Estas medias están ya en el mercado por obra y gracia de la marca italiana HYD. Su nombre: Velo 7 Eco Skin.

Este modelo también es respetuoso con el medio ambiente, pues está tratado con tintes que no agreden ni la piel ni el entorno.
Velo 7 Eco Skin se puede llevar con sandalias, debido a su elevada transparencia y a su puntera invisible. Y mantiene intactas sus propiedades refrescantes después de varios lavados.

El aloe vera es una planta originaria de África que pertenece a la familia de las liláceas. Es uno de los mayores regeneradores celulares que ha dado la naturaleza y ha sido utilizado a lo largo de la historia de la humanidad por su efecto balsámico. Actualmente esta planta se utiliza en la elaboración de productos de cosmética y belleza. Ésta es, sin embargo, la primera vez que se aplica a una prenda de vestir.

Más sobre

Regístrate para comentar