Antonio Miró diseña el vestuario de la gira mundial de Alejandro Sanz

“He intentado vestir su poesía musical”, dice el modisto catalán.

El alma al aire tiene sabor a Miró. Y es que el modisto catalán ha diseñado el vestuario de Alejandro Sanz, los músicos y todo el equipo que participa en la gira mundial de promoción del último disco del cantante.
No es la primera vez que Antonio Miró une la moda y el arte. En anteriores ocasiones, el diseñador ha colaborado con otros destacados artistas como John Malkovich, Joan Manuel Serrat, Ruichi Sakamoto, Antonio Canales, Josep Carreras o Ketama, además de los deportistas españoles de las Olimpiadas de Barcelona 92.

Antonio Miró, según sus palabras, ha querido captar la esencia del arte de Alejandro Sanz: "No sólo he intentado vestir a la persona sino a toda su poesía musical".

La gira de Alejandro Sanz transcurre en estos momentos por América del Sur. En el mes de mayo seguirá en Estados Unidos. A España llegará a mediados de junio, para recorrer el país durante el verano. Entre otras ciudades, el cantante actuará en Madrid el 28 de junio; en Barcelona el día 3 de julio; y en Sevilla el día 8 de julio.

Más sobre

Regístrate para comentar