Stella McCartney apuesta por un estilo más clásico, inspirado en los años treinta

La hija del mítico ex Beatle presenta la que podría ser su última colección para Chloe.

Unos colores muy suaves, con el dorado, plateado y esmeralda como tonalidades predominantes, embargaron la pasarela parisina durante la presentación de Stella McCartney.
Con un estilo diferente al que nos tiene acostumbrados, mucho más clásico y sofisticado, la hija del famoso cantante británico dejó muy claro que su talento tiene aún más fuerza que su apellido.

Menos camisetas, y más faldas, corpiños, camisas y vestidos, prendas que se ajustan a la silueta femenina dotándola de una sencilla elegancia. Las modelos, firmes y sofisticadas, con melenas muy lisas peinadas con la raya a un lado, recordaban a la mujer de los años treinta. Entre ellas, la española Eleonora Bosé, tan andrógina y moderna como siempre.

Fue una colección donde no faltaron los abrigos y cazadoras de piel, acompañados de botas altísimas con fino tacón, ni las transparencias y sedas que tanto gustan a la diseñadora.

Despedida de Chloe
Los rumores apuntan a que Stella McCartney podría abandonar en poco tiempo la marca para la que diseña desde hace cuatro años. Quizá la colección de prêt-à-porter que acaba de presentar en la pasarela parisina sea la última que realiza para la prestigiosa firma francesa.

Según se ha venido comentando en los círculos de moda, la diseñadora británica podría ser la sustituta del veterano Karl Lagerfeld en la dirección artística de Chanel, o bien se unirá a las filas del grupo Gucci para sacar su propia marca.

Más sobre

Regístrate para comentar