Cualquier desfile de Comme de Garçons nunca deja indiferente. Y es que esta marca de moda siempre sorprende por lo extravagante y extraño de sus propuestas.

Precisamente esto es lo que se esperaba en la presentación en París de las últimas creaciones de su diseñadora, Rei Kawakubo; y aunque el nombre de ésta siempre ha estado ligado a las tendencias más vanguardistas y a la visión más futurista de la moda, en esta ocasión, la crítica especializada ha estado de acuerdo en considerar que las nuevas propuestas de Kawakubo no han estado a la altura de la expectación que normalmente levantan.

Y es que aparte de grandes sujetadores con las copas vacías, cortes asimétricos o cordones en cuero negro ciñendo los cuerpos, muchos de los modelos que se pudieron ver recordaban a las creaciones del diseñador John Galliano.
Lo mismo sucedió con sus propuestas en cuero: cazadoras o muy largas o demasiado cortas, con exagerados dobladillos, pero también muy en la línea de las propuestas de Jean Paul Gaultier.

Todo el mundo parece coincidir en la idea de que este año la firma de la diseñadora japonesa no ha conseguido fascinar ni adelantarse a la moda con sus extravagantes diseños.

Más sobre

Regístrate para comentar