Givenchy anula su desfile para no dar publicidad a Alexander McQueen

El próximo fichaje de la firma, Olivier Theyskens, presenta su colección propia con sonado éxito

Al igual que sucediera en enero con la Alta Costura, un comunicado de última hora ha anunciado que Givenchy cancela su participación en la pasarela de Prêt-a-Portèr de París que se celebra estos días.
El motivo de esta determinación tomada por la marca francesa es evitar dar publicidad al que aún es su director creativo, Alexander McQueen, que dentro de unos meses abandonará su puesto actual para pasar a ser diseñador de una de las empresas más poderosas de la competencia: el grupo Gucci.

Fue el pasado mes de diciembre cuando el modisto inglés confirmó que no renovaría su contrato con Givenchy, que acabará en octubre, e hizo pública su decisión de unirse a Gucci.
El creador belga Olivier Theyskens, que acaba de presentar en París su colección propia, será el sustituto de McQueen al frente del diseño de la conocida firma.

Un estilo muy vanguardista, con un toque particular de sofistificación y romanticismo, fue la clave del éxito de Theyskens, que se estrenó como diseñador independiente en la pasarela francesa obteniendo una cálida acogida por parte del público.
Una colección compuesta de jerseys de cuello vuelto, elegantes trajes de chaqueta y abrigos de punto de espiga, todo ello en colores apagados y oscuros, logró suscitar la admiración y reconocimiento de los presentes hacia esta nueva promesa de la moda internacional.

Más sobre

Regístrate para comentar