Que la elegancia de los diseños italianos encandila a los famosos de Hollywood es un hecho que se ha puesto de manifiesto en muchas de las más importantes ceremonias de entrega de premios, como de los premios Oscar o, recientemente, los premios del Sindicato de Actores de Hollywood.

Pero si hasta ahora Giorgio Armani era el diseñador más solicitado por las estrellas, las cosas pueden cambiar si la firma Missoni lleva a cabo su idea de volar a Los Ángeles para mostrar algunos de los diseños de su nueva colección a actrices, directoras y demás invitadas en la próxima entrega de los Premios Oscar de este año.

La novedad de esta iniciativa es que la marca italiana, como no podía ser menos, se instalará en una de las suites del exclusivo hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, la cual permanecerá abierta, tanto a los famosos como a los estilistas, desde el próximo día 20 de marzo hasta el día de la fiesta de los Oscar.

Según Gerlinde Hobel, portavoz de la compañía, la idea es proponer nuevos diseños para quienes quieran lucir un look a la moda, joven, sexy y atrevido. En definitiva, para quienes busquen un estilo alternativo diferente. Por este motivo, la firma Missoni, se ha propuesto, además, modificar sus ya tradicionales estampados en zigzag para crear nuevas variaciones sobre los mismos.

Más sobre

Regístrate para comentar