Siempre nos quedará París. Hay quien lo lleva en el corazón como un bonito recuero, quien lo tiene en la cabeza como próximo destino turístico... Y quien lo lleva puesto. Y es que la Torre Eiffel, el símbolo de la ciudad del Sena y sinónimo del estilo de la estética francesa, es la estrella de la nueva línea que Wolford -la marca de las medias más famosas del mundo-, ha creado en colaboración con el diseñador francés Jean-Paul Gaultier.

La colección Co-branding, que fue presentada en la última pasarela de Alta Costura de París, está compuesta por body, panty y pantalón fuseau y lleva el sello inimitable, irreverente y divertido del genial Gaultier. El body sin mangas y cuello Mao presenta en toda su longitud el mítico monumento, mientras que en los pantys la Torre Eiffel se extiende como una fina costura desde el empeine hasta la mitad de la pantorrilla. El pantalón fuseau, por su parte, presenta a lo largo de la pierna como detalle extravagante la forma de la torre.

Jean-Paul Gaultier y Wolford iniciaron por primera vez en 1980 una colaboración con un primer panty con el sello inconfundible de ambas marcas. Desde entonces han sido muchas las colecciones producidas por Wolford y Jean-Paul Gaultier.

Más sobre

Regístrate para comentar