Valentino muestra en París su nueva colección de prêt-à-porter

Si hay algo que define a Valentino, posiblemente uno de los diseñadores con más glamour dentro del actual panorama de la moda, es su constante apuesta por la elegancia. Y en este sentido, el desfile de su nueva colección de prêt-à porter Otoño-Invierno 2001-2002 en París no defraudó a nadie.

Quienes presenciaron su desfile pudieron ver unas propuestas en las que combinaba materiales tan variados como las pieles, la lana, los satenes, la pedrería, los cuadros y los bordados, junto a sus ya clásicas transparencias y a colores como el rojo y el negro.
En definitiva, Valentino mostró unos diseños que definen una elegancia sobria pero siempre renovada.

Y es que el modisto italiano, ya sea en sus colecciones de alta costura como en sus creaciones para prêt-à-porter, siempre ha tenido a gala saber vestir a la mujer en cualquier situación, ya sea en una cena de gala o en un encuentro más informal; eso sí, con ese glamour tan característico de su modo de entender la moda.
Y es que lo que ha convertido a Valentino en un clásico dentro de la moda, además de su indiscutible genio como diseñador, es su constante apuesta por una mujer que cuando vista sus modelos se sienta única y segura de sí misma, algo que siempre han valorado sus más fieles seguidores.

Más sobre

Regístrate para comentar