Cambios en prestigiosas firmas de la moda

Mientras Natalie Gervais presenta su última colección para Ricci, existen rumores de que Jil Sander pudiera convertirse en diseñadora de Hermes.

Renovarse o morir. Lema que parecen tener muy en cuenta algunas de las más prestigiosas casas de moda del mundo, que fichan a nuevos diseñadores para que sus prendas no pierdan nunca ese toque fundamental de originalidad.

Este fin de semana se despedía Natalie Gervais de la firma Nina Ricci.
Con una colección inspirada en las chicas Bond, donde predominaron los jerseys semitransparentes, camisetas de crepe, cazadoras bombers y botas adornadas con cristales, la diseñadora presentaba la que sería su última colección diseñada en exclusiva para la marca francesa.

Jil Sander con Hermès
Este fin de semana circulaba también un rumor por la pasarela parisina, y es que la creadora Jil Sander podría sustituir a Martin Margiela y convertirse en la diseñadora de Hermès.
Sin que se haya oído confirmación ni desmentido al respecto, las voces apuntan a que la conocida firma ha hecho esta propuesta a Sander, quien aún no ha dado una respuesta definitiva.
Ajeno a los comentarios, Martin Margiela, actual diseñador de la mítica firma francesa, presentó una colección muy elegante, donde la calidad de las prendas, cubiertas por espectaculares abrigos de piel, llamó la atención de los asistentes.

Más sobre

Regístrate para comentar