Giorgio Armani, el diseñador preferido de las estrellas de Hollywood

La ceremonia de entrega de los premios del sindicato de actores de Hollywood, considerados por muchos la antesala de los Oscars, se celebró el pasado fin de semana en Los Ángeles y tuvo un claro color italiano en lo que respecta a los modelos que lucieron una gran parte de los nominados.

Un año más se puso de manifiesto que los actores de Hollywood sienten una especial predilección por los diseños de Giorgio Armani, que se ha convertido ya en un clásico en este tipo de ceremonias. Hay, incluso, quien se pregunta qué sería de los Oscars sin la presencia de sus diseños.

El diseñador italiano Giorgio Armani fue el encargado de vestir a dos de los protagonistas de la película Gladiador, Russell Crowe, que lució el clásico esmoquin y Joaquín Phoenix que eligió un esmoquin con tres botones, camisa blanca y corbata negra. Pero no fueron los únicos. Benicio del Toro, que obtuvo un merecido premio por su interpretación en Traffic también eligió un esmoquin negro para asistir a la entrega de premios. Philip Seymour Hoffman, nominado por Casi famosos y el director de origen chino Ang Lee, nominado por su último filme Tigre y dragón, también eligieron el esmoquin de toda la vida para asistir a los premios.

Las mujeres también optaron por los modelos del famoso modisto italiano para asistir a la ceremonia. La presentadora Annette Benig se decantó por un traje de lana en color negro mientras que Lena Olin, una de las protagonistas de la película Chocolat acudió con un vestido en tonos marrones. Por su parte, Erika Christensen y Marlee Matlin, coprotagonistas en la película Traffic también eligieron la sobriedad y la elegancia del diseñador italiano para vestir una noche tan especial.

Más sobre

Regístrate para comentar