Kate Moss hace de hada en una película

'Good Fairies of New York' es el nombre del filme donde participará la modelo.

Tras haber llegado a lo más alto en el mundo de la moda y la publicidad, triunfar en el cine se ha convertido ahora en todo un reto para ella. Good Fairies of New York (Hadas buenas de Nueva York) es el nombre de la película donde la cotizada top debutará como actriz protagonista de la mano del productor Michael White.

Siguiendo los pasos que un día dieron algunas de sus compañeras de profesión, Kate Moss, que ya había hecho una intervención fugaz en una película, ha decidido volver a probar suerte en la industria cinematográfica. Al igual que Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Elle Macpherson, la maniquí londinense se preparará para afrontar este nuevo proyecto profesional, en el que encarnará a una maliciosa hada que, tras ser expulsada de Escocia, marcha a Nueva York para vivir nuevas experiencias y aventuras.

Hace tan sólo unas semanas, la modelo hacía pública su decisión de volver al trabajo después de haber logrado superar sus problemas con las drogas. En una entrevista concedida a la revista británica Time Out, la ex de Johnny Deep declaraba que en adelante tendría mayor cuidado a la hora de elegir sus trabajos, para así evitar volver a cometer los errores del pasado.
Este papel que le ha ofrecido Michael White ha supuesto para Kate la mejor manera de volver a empezar.

Más sobre

Regístrate para comentar