Las nuevas joyas

Con piedras de colores, de materiales tecnológicos, o con reminiscencias étnicas, se convierten en el complemento más brillante para cualquier look

La nueva y atrevida colección de Swatch Bijoux, mostrada en primicia, basa sus diseños en materiales como el acero noble y la silicona que, en combinación, dotan a los collares, pendientes, colgantes y pulseras de una elasticidad y versatilidad a prueba de los gustos más exigentes. Al igual que los relojes de la popular marca suiza, Swatch Bijoux es una línea colorida, alegre y vanguardista.

Tous ha cambiado su imagen en esta temporada, aunque sin dejar de lado sus diseños clásicos. La colección Romance es la última apuesta de la marca catalana. En ella predominan las piezas con gemas de colores (muy en boga esta temporada) y el oro amarillo, con formas florales y románticas.

Chus Burés, cuya fama y renombre se extienden por todo el mundo, es un creador muy personal, en constante investigación y que se inspira en gran medida en las formas étnicas. Sus brazaletes y anillos de tallas esféricas, pentagonales en oro amarillo resultan exóticas y refinadas al tiempo. La diseñadora de joyas Helena Rohner sigue sorprendiendo, esta vez con una colección de piezas diseñadas en exclusiva para el Museo Thyssen-Bornemisza. Combinando plata y ébano, los colgantes, pulseras, pendientes y gemelos de esta colección son de líneas puras y sobrias.

La colección Milenio, de la firma Carrera y Carrera propone unos pendientes asimétricos, de diferente tamaño; uno corto y otro largo para dar un toque de sofisticación a la mujer. En oro blanco y diamantes.

Más sobre

Regístrate para comentar