Jodie Kidd: "Estoy muy feliz de haber engordado 12 kilos"

La modelo,que hace dos años presentaba una figura excesivamente delgada,luce ahora una imagen más saludable y atractiva

Después de la polémica que hace unos años suscitara su excesiva delgadez, la modelo británica presenta ahora una nueva imagen, mucho más saludable y atractiva. Parece ser que dos años viviendo en la mansión que su novio, Tarquin Southwell, tiene en el campo, llamada Wiltshire, han sido capaces de obrar el milagro y devolverle una figura que nada tiene que ver con la imagen de una mujer que, según se rumoreaba, padecía anorexia.

Cuando Jodie Kidd decidió en julio de 1999 abandonar prematuramente las pasarelas, su imagen demacrada estaba en el centro de la polémica, porque había quien la acusaba de que podía influir negativamente en los desórdenes alimentarios de las adolescentes, muchas de las cuales querían ser como ella. Aunque la modelo reconoce que estaba muy delgada, ha negado rotundamente que padeciera anorexia: "Entonces estaba muy amargada y cansada ganando todo el dinero que podía. Decir que yo tenía anorexia ha sido lo más estúpido que he oído nunca. Además, en cualquier caso, en mi familia tenemos todos una constitución muy delgada", ha declarado recientemente la modelo.

Lo que está claro es que ahora, con 22 años, Jodie Kidd ha recuperado la sonrisa y está muy feliz con su nueva imagen. Cuando se le pregunta cómo ha conseguido recuperarse, ella responde que jugando al polo, y que lo demás es propio del desarrollo físico de cualquier mujer, que se ha encargado de aumentar y redondear las formas. En cuanto al futuro, piensa trabajar duro durante cuatro o cinco años más, pero su prioridad es formar una familia y disfrutar de ella.

Más sobre

Regístrate para comentar