La firma Tous recibe un galardón por la expansión exterior de sus artículos

Anna Birulés, ministra de Ciencia y Tecnología, presidió la entrega de los Premios Emprendedor 2000

El matrimonio Tous ha recibido el Premio Emprendedor a la Internacionalización, por el desarrollo exterior que han tenido sus piezas de joyería y accesorios en el último año.
Rosa Oriol, propietaria y directora de diseño, y su marido, Salvador Tous, administrador de la empresa, recibieron este reconocimiento en un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid, bajo la presidencia de la ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés.

La trayectoria empresarial de la casa catalana, que además de joyas ahora diseña bolsos, y el plan de internacionalización que ha llevado a cabo con éxito, han sido los factores que han propiciado la recepción de este galardón.

En los últimos años la firma Tous ha visto reforzada su imagen con la presencia de dos jóvenes españolas en la campaña de promoción de sus productos: Eugenia Martínez de Irujo, como imagen de la joyería (la duquesa de Montoro incluso diseña algunas de las joyas), y la tenista Arancha Sánchez Vicario, como rostro de la línea de bolsos.

El premio Emprendedores cumple su quinta edición bajo la tutela de las entidades Ernst & Young, La Caixa, el IESE y el periódico Cinco Días.

Más sobre

Regístrate para comentar