Derroche de moda y lujo en Milán

Gucci, Dolce & Gabbana, Armani y Moschino, algunas de las firmas que han presentado hasta ahora sus colecciones en la pasarela italiana

Una mujer sexy, con un punto agresivo -como en el caso de Versace y Gai Mattiolo- o clásico -según la apuesta de Prada-, pero siempre femenina y seductora. Ésta es la tendencia común de las colecciones presentadas a lo largo de estos días en la pasarela milanesa, que una vez más miman a la mujer en sus colecciones de prêt-à-porter para el próximo otoño-invierno.

En el evento italiano, uno de los más importantes del mundo de la moda, se han dejado ver las creaciones de marcas de la talla de Gianfranco Ferre, Moschino, Versace, Tom Ford para Gucci, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Salvatore Ferragamo, Max Mara o Jill Sander, entre otros.

Han sido unos días intensos salpicados por el escándalo -la fiscalía italiana ha denunciado a una agencia de modelos por abandono de una menor-, pero que también han deparado sorpresas, como la intención de Gisele Bundchen de dejar las pasarelas, o la reaparición estelar de la ex reina del Wonderbra, Eva Herzigova.

La vuelta a las pieles como elemento imprescindible en el guardarropa, el gusto por los estampados de cuadros y la permanencia del blanco y negro como colores de moda, son algunas de las tendencias que más se han visto en estos días de moda en Milán, que concluirán el martes con los desfiles de Bally, Antonio Fusco, Trussardi, Cheap & Chic, Miu Miu y Versus.

Más sobre

Regístrate para comentar