María José Suárez elegida miss de la década por los internautas de Hola.com

Los visitantes de hola.com han elegido como la Miss de la década a María José Suárez tras una dura lucha con la segunda Miss más votada Lorena Bernal, quien encabezó la lista durante varios días. Después de más de una semana de votación en la que hola.com proponía diez candidatas a 'Miss de la década', la joven sevillana se hizo con el primer puesto.

Una Miss con mucho arte
María José Suárez, ganadora del galardón en el año 1996, ha recibido un total de 1.284 votos (el 23,76 por ciento). La Miss sevillana logró alcanzar el preciado premio con 1'76 metros de estatura, unos preciosos ojos color miel, pelo castaño oscuro y unas medidas casi perfectas: 87-60-93.

Lorena Bernal se queda con la segunda posición
Por detrás de María José Suárez y tras encabezar la votación en la última semana, se sitúa Lorena Bernal, que ha conseguido el 22,05 por ciento de los votos emitidos (1.192 votos). Natural de Argentina, pero afincada desde que sólo era una niña en San Sebastián, Lorena Bernal fue Miss España en 1999.

Tercer puesto para la primera Miss de la década
En tercera posición se encuentra Esther Arroyo con 750 votos, lo que supone un 13,88 por ciento de los votos. Esther Arroyo, hoy presentadora de televisión y actriz de cierto éxito, fue la ganadora del primer certamen de Miss España de la década de los noventa.

Más sobre

Regístrate para comentar