Gisele Bundchen: "Estoy harta del ritmo frenético de las pasarelas"

La modelo anuncia su retirada, aunque afirma que continuará haciendo publicidad

La brasileña de oro ha decidido abandonar las pasarelas. Así lo manifestó el pasado sábado en Milán cuando, una vez finalizado el desfile de Dolce & Gabbana, del que fue protagonista, la escultural modelo declaró que no podía soportar "el estrés y el ritmo frenético de la pasarela".
Los rumores apuntan, sin embargo, a que Gisele quizás haya aceptado la propuesta de matrimonio del actor Leonardo Di Caprio, y que esa sea la razón principal de su retirada de los desfiles.

La top model del momento, con sólo 20 años y un caché de 1,4 millones de pesetas por hora de trabajo, confesó en una entrevista concedida al periódico italiano Corriere della Sera, que estaba "harta" de viajar sin parar de un lado para otro y no poder dedicar tiempo suficiente a sus seres queridos.
Entre ellos, ocupa un lugar primordial el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, con el que Gisele mantiene un apasionado romance desde hace varios meses.

"No abandono mi carrera de modelo, pero éste ha sido mi último desfile", afirmó rotundamente la bella joven, quien pretende seguir haciendo trabajos de publicidad y prestar su imagen a las grandes marcas.
Gisele, que en poco tiempo se ha convertido en la modelo número uno del mundo, aseguró no aguantar la presión que supone "correr de aquí para allá, que el teléfono no pare de sonar y que haya siempre alguien revoloteando por encima de una con un secador de pelo".
Aunque éstos son los motivos por los que la modelo argumenta haber dejado los desfiles, quizá el amor por Di Caprio haya sido la auténtica razón.

Más sobre

Regístrate para comentar